El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Somos una empresa joven, proactiva, profesional y comprometida, líder en la venta y comercialización de productos de computación y tecnología, con una trayectoria intachable en el mercado de la computación, contamos con 12 años de experiencia, ofreciéndoles a nuestros clientes la mejor calidad de servicio que ellos requieren. Nuestra premisa es siempre dar más de lo que esperan de nosotros, superando las expectativas en todos y cada uno de nuestros departamentos. 

Estamos respaldados por las mejores marcas a nivel mundial como asociados de negocios y mayorista autorizados de: Hewlett Packard, Sony, Panasonic, Epson, Microsoft, Delcop, Samsonite y muchas más. Ellos han depositado en nosotros la confianza y nos permiten recorrer de la mano un camino que fue, es y será lleno de éxitos.
Somos una fusión de grandes éxitos, con gente muy capacitada y profesional, para lograr un solo objetivo, atender y darles calidad de servicio a nuestros clientes.

Visión:
Alcanzar y mantener el reconocimiento como el mejor mayorista de computación en Venezuela, proporcionando innovación con nuevos productos y tecnología de punta en el mercado.
Consolidar la alianza de nuestras marcas reconocidas generando aumento en la comercialización y distribución, abarcando nuevos segmentos y dándoles cabida a nuevos clientes, fortaleciendo así nuestro crecimiento progresivo entre nuestra empresa y nuestros clientes.

Misión:
Ser un mayorista especializado en la venta, distribución y comercialización de productos de computación y tecnología, dirigido a la satisfacción de nuestros clientes logrando conservarlos en el tiempo, a través de calidad de servicio, asesoría especializada, basándonos en valores y principios de la organización.

Valores:
Ética
Compromiso
Honestidad
Orientación hacia el cliente 
Espíritu de equipo
Excelencia
Perseverancia